La crisis entre los trabajadores municipales de Hipólito Yrigoyen y la gestión de Soledad Cabrera continúa. Tras la represión ocurrida durante la protesta salarial, Carla González, empleada municipal, apuntó en conexión con Aries a la falta de diálogo y a las decisiones de la intendenta.
“La intendenta no quiere saber nada de ninguno de los gremios. El secretario de Gobierno un día dice una cosa, otro día otra, y siempre termina con un ‘si le gusta bien y si no también’”, señaló. 
González criticó que mientras los empleados reclaman $18.000 mensuales —equivalentes a “un kilo de carne para fraccionar en el mes”—, la jefa comunal realiza viajes constantes. “Hay tanta plata en el municipio para que digan de gira en gira, y para el bolsillo del trabajador no puede haber $18.000 al mes”, dijo.
También aseguró que la represión no respetó la presencia de autoridades locales. “No respetaron ni que estaban el párroco de la iglesia y los concejales. La intendenta debe hacerse cargo de las desgracias que hoy viven los compañeros, porque fue por orden de ella”, manifestó y al concluir adelantó que denunciarán a la jefa comunal por la represión.