Ignacio Jarsún, presidente de Aguas del Norte y candidato a senador nacional en segundo término por Primero los Salteños, resaltó el acompañamiento de los intendentes salteños en su campaña electoral.
“El buen trato con cada intendente fue una de las fortalezas en la gestión de Aguas del Norte. Ellos fueron aliados estratégicos y con muchos tengo amistad, porque también fui intendente y sé lo que significa ponerse en los zapatos del otro”, explicó en Aries. 
Jarsún aseguró que ese vínculo hoy también se traduce en respaldo político. “Siento su acompañamiento. La mayoría de ellos nos están ayudando, incluido el intendente Emiliano Durand en la Capital. La gran mayoría de los jefes comunales están convencidos, porque entienden que si conseguimos resultados y obras, esas obras llegan a sus municipios”, señaló. 
El dirigente destacó que recorrió “la provincia de punta a punta” y que conoce en profundidad a cada localidad, sus vecinos y sus intendentes. “Conviví y compartí con ellos, por eso existe una empatía que fortalece tanto la gestión como la campaña”, remarcó.